Casa

Bienvenidos a Iglesia Monte Calvario en la ciudad de Calgary estamos localizados en la 912 19 Street Ne horario Servicio Sábado 6pm.  Studio bíblico viernes 6:30pm.

Bienvenidos a nuestro sitio , aqui encontraran nuestros anuncios de eventos ,horario de servivos , predicas y contactos, muchas gracias por visitarnos y siempre estamos disponibles para recibir visitas que Dios les bendiga.
la Iglesia Monte Calvario te da una calurosa bienvenida, no tan solo a nuestra Iglesia en la ciudad de Calgary si no a este espacio virtual quienes nos complacemos en recibirte en el amor de Jesús. Porque creemos que cada persona viene a esta Iglesia y a esta familia por que ha sido enviada directamente por Dios y a través del Espíritu Santo. No es un accidente que tengamos el gozo de conocerte.
Queremos expresarte el amor de Cristo, estamos ansiosos por conocerte y emocionados por tener la oportunidad de compartir contigo de manera especial el evangelio manteniendo la sana doctrina y la forma en la que Dios ha actuado y trabajado en esta iglesia y en la vida de cada uno de sus miembros.
Descubrirás que ésta es una verdadera familia, rica en comunión, amistad y en relación espiritual, que día tras día busca la bendición de Cristo y crece junta, adorando y sirviendo a Dios. En esta familia reímos, lloramos y nos gozamos porque somos hombres transformados por el Espíritu Santo.
Confiamos en el Señor que encontrarás en este espacio un aliciente para tu espíritu a través de la palabra, una forma directa de comunicación con tu Iglesia y de participación interactiva con mensajes que sean importantes, edificadores y que hayan impactado tu vida. Nuestras puertas, nuestros corazones están abiertos y dispuestos a darte una vez mas la bienvenida. No olvides que este espacio virtual se alimenta con tus aportes.


La Biblia es la Palabra de Dios

sabes que Dios nos dejo su palabra para que aprendamos del plan especial que Dios tiene para ti y tu familia, en la Biblia encontraras el plan de Dios para ti y podrás ver los consejos que el Tiene para que puedas ser victorioso en la vida cristiana.
aprende mas


Dios no quiere que nadie perezca

Estamos dispuestos a ayudarte en tu caminar con Dios pero eso depende de ti, solo  tu puedes tomar esa decision, acércate a Dios y el se acercara a ti.
aprende mas


hay salida para tus problemas

No creas que no hay esperanza, Ven a Jesus y con el podrás vencer los vicios,podras superar las heridas del pasado el te dará una vida nueva como dicen las escrituras en 2Corintios 5:17: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
aprende mas

Que esperas?

Hoy es el dia de tomar accion, busca de Dios mientras hay oportunidad no lo dejes para otro día

llámanos